Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

EATING OUT

EATING OUT es una serie de películas  estadounidese dirigida y escrita por Q. Allan Brocka. Se trata de una serie de comedia romántica gay.

EATING OUT

Tras ser abandonado por Tiffani, Caleb se lamenta de su mala suerte con las mujeres con Kyle, su compañero de piso gay. Kyle le dice que tiene el mismo problema con los hombres, pero que con las mujeres no lo tendría porque según él hay muchas chicas que se sienten atraídas por los gays. Cuando Caleb ve el lío en que se ha metido quiere dar marcha atrás, pero entonces Kyle le convence de que no lo haga porque esta situación le permitiría acercarse a Gwen y él a Marc. Entonces traza un plan para conquistar a Gwen mientras sale con Marc.


Cuando las dos parejas se quedan a solas, Gwen le dice a Kyle que se ha dado cuenta de que había organizado la cena para conquistar a Marc pero que él no está interesado. En la discusión que se forma descubre que Marc sí había empezado a interesarse por Kyle y de que Caleb es heterosexual. Al final terminan emparejados los cuatro según el plan inicial.

EATING OUT 2. SLOPPY SECONDS

Kyle (Jim Verraros) intenta ligarse a Troy (Marco Dapper), un guapo modelo de desnudos recién llegado a la ciudad. Aconsejado por sus amigas Gwen (Emily Brooke Hands) y Tiffani (Rebekah Kochan), Kyle se hará pasar por hetero para conquistar el corazón de Troy, con lo que acabará apuntándose a una asociación para ex-gays y se echará novia. Pero Marc (Brett Chukerman), el ex-novio de Kyle decide su propia estrategia: quedarse con el modelo mostrando su lado más gay.


EATING OUT 3. ALL YOU CAN EAT

De la serie de películas Eating Out, ésta es la tercera entrega titulada Eating Out 3: All You Can Eat (Comiendo fuera: todo lo que puedas comer).


De la cinta original, y de su predecesora, sólo se mantiene de los protagonistas a Tiffani, interpretada por Rebekah Kochan, la genial rubia de tetas grandes que no sabes si es una malvada mariliendre o una marica mala encerrada en un cuerpo de mujer.

Todo empieza en el funeral de Kyle, que en las entregas anteriores interpretaba Jim Verraros, que ha sufrido una muerte hilarante. Allí conocemos a Casey, primo gay de Kyle, rubio y delgado con complejos de su cuerpo. Así es como Tiffani decide ser la mentora de Casey, obligándolo a hacerse voluntario en el centro comunitario gay de la ciudad. 


A partir de ahí se desarrollan diferentes situaciones llevadas al límite. Incluyen varios desnudos frontales masculinos (que nunca están mal para mantener entretenido al espectador), frases memorables de Tiffani, intrigas por parte de exnovios, tonteos y toqueteos a heteros, mariliendres despechadas y homosexuales mayores.

La película es recomendable por ser un film ligero con final feliz. Y sí, también en esta entrega, para aprovechar la peli , el tema de la película lo canta Chris Salvatore (ZAC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario